Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar dos mujeres en La Zurza

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar dos mujeres en La Zurza

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Juan Ramón Araujo alias Negro, acusado de matar a dos mujeres y herir a un hombre en un hecho ocurrido el pasado 27 de julio en el sector La Zurza.

Araujo, de 60 años, debe cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

De acuerdo a las autoridades, el imputado mató a tiros Aracelys Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, e hirió a José Manuel Ureña, de 35.

Video: Hombre mata a dos mujeres en La Zurza

Detención

Juan Ramón Araujo, de 60 años, fue detenido el pasado 29 de julio por la Policía cuando se entregó en el programa “El Show del Mediodía”, de la planta televisora Color Visión, ante los miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y miembros del Ministerio Público. 

Al momento del apresamiento, a Araujo se le incautó la pistola con la que supuestamente le quitó la vida a Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, e hirió a José Manuel Ureña, de 35.

Identifican a hombre que mató dos mujeres en La Zurza

Se recuerda que en el informe preliminar señala que el detenido actuó por viejas rencillas, donde está involucrada la hija de una de las occisas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas