Por Caroll Mueses
Directivos de la Asociación Dominicana de Importadores Ferreteros (ADOIMFE) dieron la bienvenida a la Navidad con un coctel ofrecido en el hotel El Embajador.
El recibimiento a los invitados estuvo a cargo de la directiva de ADOIMFE, que preside Martín Piniella Junco; Florencio García Valle, primer vicepresidente; Ramón Montes Corripio, segundo vicepresidente; Doroteo Susana Ovalle, secretario; Eduardo H. Montes Acra, secretario, suplente; Ramón A. Martínez Pimentel, tesorero; Eduardo Muñiz Piniella, vicetesorero, José Manuel Gonzáles Corripio, vocal y Andrés Peña Almánzar, vocal.
La bienvenida a los presentes fue da por la directora ejecutiva de esa entidad, Odile Miniño, quien expresó que ADOIMFE estamos doblemente de fiesta, ya que celebramos no sólo la llegada de la Navidad, sino también el hecho de tener dos meses de haber sido fundada y contar ya con más de 60 asociados y destacó el respaldo y compromiso con el sector ferretero.
Martín Piniella Junco recordó a sus colegas en su discurso que la esperanza y prosperidad dependen de ellos como empresarios, y les propuso dedicar sus esfuerzos a crear oportunidades de empleo para el mayor número de dominicanos.
La decoración del salón estuvo ambientada con elementos navideños en combinación con artículos ferreteros.
ADOIMFE
La Asociación Dominicana de Importadores Ferreteros (ADOIMFE), sin fines de lucro, fue creada bajo la Ley No. 122-05 del año 2005, por tiempo indefinidos con la finalidad de velar por la protección de sus miembros y promover una buena comunicación entre sus miembros., así como por las actividades empresariales. su página: www.adoimfe.com.