Fashion Freak. Imprescindibles para estos días de asueto

31_03_2015 HOY_MARTES_310315_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks! Ya todos estamos esperando por minuto que inicie el asueto de Semana Santa, y les he hablado anteriormente de las piezas imprescindibles como trajes de baño, sombreros, accesorios, entre otros.

Hoy les comparto algunas de las salidas de playa y pareos que son esenciales si te vas para la playa o la montaña, de propuestas de talentos dominicanas.

A la hora de preparar tu maleta debes de tener en cuenta utilizar piezas que estén de moda pero sobre todo que realcen tu figura dándole estilo y color.

Si eres de las que gustan utilizar salidas muy coloridas y maxi-vestidos te recomiendo pasar por @Sportissimo que tiene varias opciones como verde, morado, fucsia, entre otros.

Si tu opción son los pareos, puedes sacarle partido hasta de cuatro formas diferentes, te recomiendo que visites @BeachWearby_VIK que te encantarán todas las opciones que tiene para ti.

OJO: Un buen traje de baño, unos lentes de sol, salidas de playa, sandalias de lazos, protector solar y una buena “selfie” serán tus aliados en esta Semana Santa.