Impugnan a tres aspirantes a la presidencia PRSC

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/7619CA84-990A-4568-937C-7EB3B1EED437.jpeg

El secretario de disciplina del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Féliz Madera, solicitó ayer a la organización  declarar inadmisible la inscripción a la presidencia del PRSC de Héctor Rodríguez Pimentel, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán.

Hizo la solicitud al presidente y a la comisión organizadora de las primarias, pautadas para el 7 de junio, alegando que esos aspirantes no cumplen con los estatutos del PRSC y que son funcionarios del gobierno.

De inmediato, Izquierdo, vicesíndica del Distrito Nacional, aclaró que no es funcionaria del gobierno y que ocupa un cargo electivo.

Expresó que su inscripción es amparada en los estatutos y en las decisiones de su comisión ejecutiva.

Dijo que debe rechazarse esa solicitud si se quiere ir hacia una verdadera reunificación.

En tanto, Guzmán sostuvo que va detrás de la presidencia del PRSC atendiendo a un llamado de unidad y de reunificación de los reformistas, para ofrecer su experiencia política y de organización.

Zoom

Aspirantes PRSC

Cinco  dirigentes aspiran a la presidencia del PRSC, estos son: Amable Aristy Castro, Alexandra Izquierdo, Víctor -Ito- Bisonó, Héctor Rodríguez Pimentel y por último se inscribió Modesto Guzmán. En tanto, a la secretaría general  aspirará nueva vez, Víctor Gómez Casanova. Ya se habían inscritos Ramón Rogelio Genao, Gustavo Ramírez  y Eddy Alcántara. Para la secretaría de Organización aspira el geólogo Osiris de León, entre otros. Las inscripciones para las primarias del 7 de junio próximo cerraron el pasado domingo.