Impugnan elecciones de la Asociación de Baloncesto La Vega

2B_Deportes_29_2,p01

Un grupo de abogados depositó un recurso de apelación en las oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), mediante el cual rechaza que dos integrantes de la comisión electoral actuarán durante las elecciones de la Asociación de esta provincia de forma parcializada en contra de la plancha que encabezó el empresario Arnaldo Rodríguez.
Rodríguez en los primeros conteos resultó ganador y luego el resultado final fue variado para dar como vencedor a su rival por diferencia de dos votos.
“Entendemos que la comisión electoral adoptó una decisión mal intencionada y dirigida, violentando todos los derechos de la plancha que encabezó Arnaldo Rodríguez”, exponen en una nota el grupo de abogados, encabezados por Tabaré Ramos, Amado Gómez, Henry Mejia y Luis Leonardo Felix Ramos, acompañados de los experimentados dirigentes Frank Garcia y Juan Núñez (Nepo).
“Se manipuló los resultados tras aceptar la participación de tres impostores como delegados de igual número de clubes con derecho a voz y voto en la asamblea”, aseguraron. Sostienen que recusaron, mediante un acto de alguacil, con pruebas suficientes.