Impulsarán creación de clúster turístico en Santo Domingo

Clustyer

La implementación de un clúster turístico en Santo Domingo, con el fin de vender la imagen de esta provincia, será impulsado con el apoyo de la senadora Cristina Lizardo, para así contribuir a la creación de empleos para sus habitantes.

“La implementación de un Clúster Turístico de Santo Domingo será para vender la imagen de esta provincia como un destino mancomunado y así contribuir a la creación de empleos para sus habitantes”, expresó Lizardo durante un recorrido junto a candidatos a cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Le legisladora se mostró favorable con los proyectos que fomenten la participación de la mujer dominicana en puestos relevantes en la administración pública y la agenda de desarrollo nacional.

“Debemos ser modelo de actuación complementaria y articular operaciones conjuntas para aprovechar el esfuerzo en la inversión que impulse el territorio promoviendo una derrama económica que favorezca al Gran Santo Domingo”, afirmó la presidenta de la Cámara Alta.