INAIPI ofrece Stand para la inmersión de la lectura en primera Infancia

Feria del libro 5

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI)  participa en la XIX Feria Internacional del Libro, este año dedicada a la poetisa y educadora dominicana Salomé Ureña de Henríquez.

El Instituto cuenta con un stand didáctico e informativo dentro del Pabellón del MINERD, donde se estarán ofreciendo informaciones para que la población conozca por qué es importante atender a los niños y niñas de 0 a 5 años. También sobre los servicios CAIPI y CAFI, principales programas del INAIPI.

En el marco de la Feria, que tiene como país invitado a la República Dominicana, el INAIPI propone una inmersión en la lectura para Primera Infancia.

Se ha colocado un escenario exclusivo para que niños y niñas menores de cinco años se sientan parte, lean, jueguen y se diviertan.

Durante la Feria, el INAIPI desarrollará tres talleres sobre atención a primera infancia dirigidas al público en general y facilitadas por especialistas, educadores y colaboradores de la institución. Las plenarias se llevarán a cabo el jueves 22, viernes 23 y martes 27,de 7:00 de la noche a  a 8:00 de la noche en las instalaciones del Auditorio Salomé Ureña dentro del Pabellón del MINERD.

El stand INAIPI estará abierto al público en horario de 9:00am a 10:00 pm, hasta el domingo 2 de octubre, día en que culmina la Feria.