INAPA evalúa gestión del período 2008-2012

INAPA evalúa gestión del período 2008-2012

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) anunció hoy que evaluó la gestión del período 2008-2012, en el marco del proceso de transición de cara al 16 de agosto próximo, y que recibió informes sobre proyectos en curso. 

En el encuentro estuvieron los representantes de los ministerios de Salud Pública Bautista Rojas Gómez; de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistocles Montas.

Además, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, y los funcionarios de INAPA, Marcos Rodríguez, Abraham Morel y Reynaldo Nova.

Los integrantes del Consejo de Administración del INAPA abordaron una agenda de siete puntos. El primero fue un “Informe sobre la Transición Gubernamental”; seguido por otro sobre el “Anteproyecto de Ley General de Agua Potable y Saneamiento”, que ha sido consensuado por los sectores que inciden en el área.

El Consejo de Administración del INAPA conoció una relación de obras contratadas y ejecutadas durante el período 2008-2012, así como la aprobación del Código de Ética de la institución pública.

 

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