Inapa sortea obras por RD$300 MM

Inapa sortea obras por RD$300 MM

Wellington Arnaud, Director de Inapa.

Servicio. La entidad busca garantizar el suministro de agua potable.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) sorteó ayer 23 obras, superior a los RD$300 millones, para seguir los trabajos que garanticen a la población el preciado líquido y el saneamiento.


El director de la entidad, Wellington Arnaud, afirmó en un anota de prensa que trabaja con total transparencia, a fin de que los recursos del pueblo lleguen a las comunidades más vulnerables del país.
Arnaud manifestó su gran satisfacción con los ingenieros ganadores de las primeras obras sorteadas en diciembre pasado, las cuales están casi todas concluidas.


El funcionario agradeció al presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Dolores Núñez, por el apoyo y colaboración en favor de garantizar una participación equitativa y justa de los participantes.


Tras concluir el proceso en la sede del Codia, señala una comunicación, Arnaud aseguró que “ hace mucho, con poco”.
Para participar en el proceso, los postulantes depositaron los documentos que amerita el debido proceso, tales como, certificado del Codia, copia de cédula, registro de proveedor del Estado (RPE) y certificado de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), entre otros.


Según el texto, la recepción de los documentos de los participantes inició el pasado 28 de septiembre hasta el pasado primero de octubre en la sede que agrupa a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas