Esta semana la Inmobiliaria Reservas inauguró el proyecto habitacional y para negocios Estancia del Paraíso, ubicado en Estancia Nueva, Moca, con una inversión superior a los RD$34.0 millones que consta de 83 solares residenciales y comerciales. Los adquirientes podrán obtener financiamiento en el Banco de Reservas hasta a 20 años, explicó el gerente general de Inmobiliaria Reservas, Ramón M. Rodríguez.
Añadió que el proyecto tiene una extensión de 47,645 metros cuadrados y refirió que, inicialmente, la inmobiliaria construirá cinco viviendas modelos, con las características que deberá tener el proyecto habitacional, para garantizar a los adquirientes la calidad del diseño.
El funcionario habló en la entrega de la primera etapa a los adquirientes, donde dijo que el objetivo de la empresa es contribuir con el desarrollo de nuestro país y disminuir el déficit habitacional que existe actualmente. Sostuvo que el proyecto estará distribuido por manzanas, con una total de 83 solares, de los cuales, 77 son residenciales, 2 comerciales y 4 institucionales, que serán entregados al ayuntamiento de Moca.
La urbanización cuenta con todos los servicios de infraestructura como son agua potable, electricidad, alumbrado exterior, calles asfaltadas, aceras, contenes y como inversión especial, una planta de tratamiento soterrada, para el drenaje sanitario.
Rodríguez manifestó que la inmobiliaria Banreservas trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos en Santo Domingo y otras ciudades. Manifestó que próximamente en Santo Domingo inaugurará la comercialización del proyecto Los Grayumbos, en la Zona Colonial, compuesto por apartamentos y locales comerciales.