Inauguran actividad de venta de vehículos

http://hoy.com.do/image/article/198/460x390/0/464B5D4D-CB3A-409D-BF56-DFD30DA55C4E.jpeg

La empresa Autozama inauguró su actividad “Mercedes-Benz Sales 2006”, una gran venta especial de automóviles Mercedes-Benz a precios y condiciones excepcionales, que inició ayer y culmina el 23 de julio en las instalaciones del Showroom de Autozama en la Avenida Churchill.

En esta ocasión, Mercedes-Benz presenta el nuevo servicio Mantenimiento Incluido, que abarcará los primeros 4 años o 50.000 kilómetros recorridos o lo que ocurra primero. 

Autozama es el concesionario exclusivo de la marca Mercedes-Benz en la República Dominicana, y con esta venta especial busca conceder a sus clientes y público interesado grandes oportunidades en precios y condiciones de varios de sus más exclusivos modelos. 

La oferta del Mercedes-Benz Sales 2006 cuenta con el apoyo del Banco Popular y ofrece  una atractiva tasa de 14.98% fija por un año. Además de la novedad del mantenimiento incluido, 50% de seguro gratis y plazo de hasta 60 meses.

Los amantes de Mercedes-Benz podrán encontrar en esta venta especial: vehículos nuevos a precios interesantes, con excelentes facilidades de financiamiento en pesos y dólares, a través del Banco Popular.

Además, todos los clientes que compran el nuevo Mercedes-Benz podrán elegir como regalo un i-Pod más Kit de integración o un celular Bluetooth.

Autozama invita a todos los clientes y público interesado a visitar el Showroom de Autozama, ubicado en la Av. Winston Churchill No. 235, en horario de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.