Fue inaugurado el residencial Palmas de las Praderas, que consta de 180 unidades habitacionales económicas, que pueden ser adquiridas con un inicial de 150 mil pesos y pagar menos de 5 mil pesos mensuales.
El proyecto, que se enmarca dentro del programa Una vivienda para todos, construido por la promotora inmobiliaria Ventas e Inversiones (Vinsa) a un costo de 100 millones de pesos, fue inaugurado en un acto en el cual su presidente, José Rodríguez Cáceres, resaltó su impacto social.
La obra fue bendecida por el diácono José T. Báez, y estuvieron presentes representativos de la demarcación geográfica y ejecutivos de distintas instituciones de financiamiento bancario.
El residencial Palmas de las Praderas está localizado en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Los Hidalgos, a medio kilómetro del Multicentro La Sirena.
El proyecto dispone de 2 tipos de apartamentos: los de un dormitorio, con sala, comedor, cocina y un baño, con precios desde 650 mil pesos y con iníciales desde 150,000.00 pesos.
Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con closets, sala, comedor, cocina, despensa, un baño, balcón y un parqueo, con precios desde un millón 250 mil pesos e iníciales desde 250 mil pesos.
Los apartamentos están listos y son financiadas por toda la banca nacional, con las tasas de interés más bajas del mercado, en virtud de que existe un acuerdo especial con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
Al hablar del nuevo complejo ante compradores, potenciales adquirientes, inversionistas y representantes de la banca, Rodríguez Cáceres dijo que VINSA cumple con la responsabilidad social y aporta una vía de crecimiento y desarrollo para los dominicanos de menos ingresos.