Inauguran Auto Feria Anadive 2025 en Santiago

Inauguran Auto Feria Anadive 2025 en Santiago

Santiago.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), regional Norte, inauguró anoche  la décima sexta versión de la Auto Feria Anadive 2025, donde los organizadores proyectan ventas por monto superior a los RD$600 millones.

En el evento estarán en exhibición más de dos mil vehículos nuevos y usados  y la participación de  26 dealers. Buscan vender cerca de 500 unidades de diferentes marcas y modelos.

La feria tiene como slogan “Móntate ya”, y se realizará hasta el  lunes 02 de junio, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, de esta ciudad y tiene como finalidad montar a mamá y a toda la familia.

El presidente de la asociación, Charlies Hernández y Euler Veloz hijo, coordinador del Comité de Feria, destacaron  las atractivas ofertas de financiamiento. El horario de la feria será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Explicaron que la feria tendrá buenos precios, mejores tasas del mercado y financiamiento de vehículos de hasta 10 años de fabricación además,  recibirán su vehículo como inicial agilizan las transacciones al momento de la negociación.

Los organizadores garantizaron  seguridad, parqueos disponibles para clientes, servicios de alimentos y bebidas, navieras, aseguradoras y otras facilidades.

En el acto, hablo el vicepresidente nacional de Anadive, Luis Taveras, quien resaltó la organización del evento y las facilidades para adquirir un vehículo.

José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones públicas.

Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.

Ganador de la Segunda Edición del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana y Premio Municipal de la Juventud otorgado por el Ayuntamiento de Santiago.

Fue vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago.

Periodista por convicción.

Más leídas