En medio de la quietud de la mañana y bajo un cielo parcialmente nublado, un grupo de invitados acompañó a los principales ejecutivos de parque cementerio Puerta del Cielo y del Grupo Blandino para la presentación del primer complejo integral funerario, cementerio e iglesia del país.
Las familias Vargas y Blandino cumplieron con este sueño de ofrecer, para la despedida de los seres queridos, las capillas de velación e iglesia Cristo Resucitado, espacio que recibió la bendición de Dios a cargo de monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar del Arzobispado de Santo Domingo.
Puede leer: Cedimat abre las puertas del Centro Integral de Oftalmología
La mañana del pasado jueves se sintió cálida y la melodía de un pianista creó una atmósfera especial.
“Hoy marcamos otro hito al ser el único cementerio privado y funeraria, con una iglesia ecuménica que será también una capilla de velación” expresó Leonardo Vargas, presidente de Puerta del Cielo, frente a la imponente pieza arquitectónica, cuyo nombre Cristo Resucitado fue escogido por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Los asistentes celebraron este nuevo espacio, donde cada despedida será un homenaje a la vida y cada recuerdo se guardará con honor.