Inauguran centro de salud en Bonao

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/161B6264-77F1-47E8-8E5D-EF63A67EB1AF.jpeg

Bonao.-Un nuevo centro de salud fue inaugurado aquí, con el interés de darle a los residentes del municipio salud con calidad y con los servicios de especialistas y médicos en distintas áreas de la medicina y con equipos modernos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Deyanira Inoa Gerente, seguidas también por el presidente del Consejo Administrativo, Bienvenido Inoa, quien resaltó que el enfoque de la clínica es brindar a los ciudadanos salud con excelencia, calidad, eficiencia y un trato humanizado a nivel nacional.

La intención de todos los ejecutivos del Policlínico Bonao (POLIBON) es de poner a la disposición un centro de salud a la vanguardia de los nuevos tiempos, tanto en recursos humanos como en infraestructura y equipos avanzados.

El ingeniero Raúl Olivo responsable de la edificación, resaltó el proceso de construcción de la clínica con sistema moderno.

La bendición estuvo a cargo de Monseñor Fausto Mejía, Rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI).

El consejo administrativo está compuesto por los doctores Bienvenido Inoa, María M. Fernández, Alexis Tapia; así como la gerente médico Deyanira Inoa, la tesorera Tania Carrasco y Altagracia Santa, gerente administrativo y de planificación.

Sus ejecutivos manifestaron que con la apertura de esta nueva institución de salud están aportando a la provincia de Monseñor Nouel, nuevas oportunidades laborales a los profesionales, tanto en el área de la salud, así como en el personal de apoyo administrativo.