Inauguran Copa de Baloncesto en Cambita

Inauguran Copa de Baloncesto en Cambita

Roberto Fulcar realizó el saque de honor para dejar iniciado el torneo que le reconoce con su dedicatoria

Con la participación de distintos municipios y distritos municipales de la provincia de San Cristóbal, fue inaugurado este fin de semana el torneo de baloncesto bajo el título “Copa Frank Paulino”. en la recién remozada cancha multiuso del municipio de Cambita Garabitos.

La justa deportiva, se realiza desde hace varios años, bajo la organización y auspicio del diputado del Partido Revolucionario Moderno por esa provincia, Frank Paulino, quien con el objetivo de impulsar la actividad deportiva, ha reparado y modernizado distintas canchas y multiusos en beneficio de la comunidad.

La versión 2022 del torneo, fue dedicada al Dr. Roberto Fulcar, en exaltación de sus aportes en diversas áreas del deporte, quien realizó el saque de honor ante miles de jóvenes y comunitarios que disfrutaban del evento.

En el acto inaugural, Fulcar aprovechó el escenario para recomendar a los jóvenes presentes a que se inserten en la práctica de disciplinas como el baloncesto, tras considerar que el deporte es el principal camino para alejarlos de la delincuencia y otros males.

En el evento, también estuvieron presentes el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, el alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, acompañados por los anfitriones la Liga de Baloncesto de Cambita.

Publicaciones Relacionadas