Inauguran despacho judicial de la Corte Penal SC

Inauguran despacho judicial de la Corte Penal SC

Fue inaugurado esta mañana el despacho judicial de la Corte Penal del Distrito Judicial de San Cristóbal, que agrupará a las secretarias que estarán encargadas de despachar los expedientes de esa sala, lo que da inicio al nuevo modelo de gestión del ese tribunal en esa jurisdicción.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Corte Penal de San Cristóbal, magistrado Mateo Céspedes Martínez, y demás jueces que integran los tribunales del Palacio de Justicia.

Céspedes Martínez dijo que el objetivo es dar un servicio más eficiente a la población  y a los reos que llevan procesos en los tribunales penales, a fin de agilizarles los procesos.

“Lo que buscamos es ser más eficiente y atender con mayor rapidez las solicitudes que reciben los tribunales en este distrito de personas con procesos pendientes y de otros ciudadanos”, expresó el juez Céspedes Martínez.

Indicó que todo eso es gracia al apoyo recibido del nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, quien desde que tomo posesión está dando pasos fiemes para logran una justicia más accesible y efectiva para los ciudadanos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas