Inauguran  el hotel club Nouvelles Frontieres

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/E039050E-BB07-4667-9EBC-5297C985AF1E.jpeg

Uvero Alto,  Punta Cana.-  Con una inversión de US$30  millones, financiados por el Banco Popular Dominicano, el principal tour operador francés para el destino República Dominicana, quedó abierto Nouvelles Frontieres Hotel Club en este polo turístico.  

El Nouvelles Frontieres es el principal touroperador de Francia para República Dominicana y ya  inauguró su primer Nouvelles Frontieres Hotel Club en el país, específicamente en la playa de Uvero Alto, Punta Cana, creando una manera diferente de abordar las vacaciones. En la inauguración del hotel junto al secretario de Turismo, Francisco Javier García estuvieron presentes Jean Marc Siano, presidente del directorio del grupo Nouvelles Frontieres y Peter Long, presidente CEO de TUI Travel; Jean Luc Oizan Chapon ejecutivo y propietario de Inversiones Waterville; Francisco Álvarez, y Ferhan Gorgun.

García Fernández felicitó al grupo de inversionistas a quienes expreso que pueden contar desde este momento hacia atrás y para siempre con el apoyo pleno y completo no solamente de las autoridades dominicanas sino del sector turístico y de toda República Dominicana.