Este nuevo espacio, ubicado en Evergo Connect, redefine la experiencia de movilidad sostenible y el bienestar integral.
Evergo, Grupo Mallén y Royal Canin inauguraron el primer parque canino público de la zona de Bávaro-Punta Cana.
Este nuevo espacio, ubicado en Evergo Connect, la primera electrolinera de la región, redefine la experiencia de movilidad sostenible y bienestar integral, con un entorno acogedor y funcional para clientes y, ahora también para sus animales de compañía.
“Para nosotros, la movilidad eléctrica no es solo una alternativa ecológica, sino un verdadero estilo de vida”, comentó Óscar San Martín, gerente General de Evergo.
“Nuestra meta es que cada carga sea una experiencia positiva y placentera, donde nuestros usuarios y sus mascotas puedan disfrutar de un entorno que acoge y respeta a toda la familia”.
El diseño y creación de este espacio cuenta con los mayores estándares para el bienestar animal, gracias a los expertos aliados que participaron en el proceso de materialización de este innovador proyecto.
“Es un placer para nosotros que Evergo nos haya tomado en cuenta para colaborar con la creación de este parque canino. Desde hace unos años, estamos impulsando la campaña ‘Un mundo mejor para tu mascota’, que busca desarrollar iniciativas como esta, para que nuestros animales se puedan desarrollar, socializar y tener mejor calidad de vida”, sostuvo María Antonia Logroño, gerente de División de Animales de Compañía en Grupo Mallén.
Además de las instalaciones lúdicas para las mascotas, Evergo Connect también ofrece una experiencia con la Gelatería, uno de sus franquiciados, que ha desarrollado una deliciosa gama de helados, incluyendo opciones especiales para perros, garantizando que tanto los dueños como sus mascotas disfruten de una refrescante pausa mientras recargan energía.