Sanitas RD inaugura su segundo centro de salud

Sanitas RD inaugura su segundo centro de salud

Tras más de un año de operaciones en Santo Domingo Este, han sido beneficiados cerca de 25,000 personas, por lo que se dio el paso de inaugura otra sede de atención en el Distrito Nacional, con nuevos servicios y tecnología de punta para cuidar a más dominicanos.

Se trata del del Centro Médico Sanitas, Su segunda sucursal está en la Avenida 27 de Febrero 299, Evaristo Morales, Distrito Nacional. Ahora han ampliando su oferta de atención primaria y cuidado integral a través de servicios de diagnóstico y tratamiento especializados con profesionales e instalaciones de alta calidad.

Puede leer: El Distrito Nacional y 14 provincias continúan en alerta por vaguada

«Gracias a la experiencia adquirida con el Centro Médico San Isidro, hemos logrado desarrollar nuestro Modelo de Cuidado Integral Sanitas, hecho por dominicanos y para los dominicanos, adaptándonos a sus necesidades, preferencias y gustos», afirma Arturo Rico Landazábal, director general de Sanitas República Dominicana.

«El Centro Médico 27 de febrero nos permitirá expandir nuestra oferta, contribuyendo a la mejora de la salud y el bienestar de más personas, para quienes tenemos un sello único de servicio humanizado, calidad y la mejor tecnología», añadió Rico.

Con la apertura del Centro Médico Sanitas 27 de febrero, esta empresa de salud fortalece su presencia en el país generando cerca de 100 empleos, ratifica su compromiso con la salud de los dominicanos y evidencia el respaldo

Publicaciones Relacionadas