La empresa española Almafrío inauguró sus instalaciones, construidas en el sector Quita Sueño, en Haina, con una inversión que supera los RD$500 millones. El Presidente Leonel Fernández encabezó el acto de inauguración. Almafrío, una novedad en el mercado de alimentos ultra congelados, es la primera planta de su especie en el país.
HAINA.- La empresa española Almafrío inauguró sus instalaciones, construidas en el sector Quita Sueño con una inversión que supera los RD$500 millones. El Presidente Leonel Fernández encabezó el acto de inauguración.
Almafrío, una novedad en el mercado de alimentos ultra congelados, es la primera planta de su especie instalada en el país con tecnología de punta, según afirmaron sus principales ejecutivos.
Víctor Moro, presidente del Grupo Vima, de capital español, expresó que Almafrío llega al mercado dominicano para satisfacer la demanda de almacenamiento de alimentos ultra congelados.
El empresario español recordó que el Grupo Vima cuenta con presencia comercial y de producción en más de 24 países de cuatro continentes.
La bendición de las instalaciones de Almafrío estuvo a cargo de monseñor Francisco José Arnaiz, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
En la actividad estuvieron presentes también los ministros de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, así como de empresarios españoles y nacionales ligados al mercado de los alimentos. También asistieron al acto los familiares del señor Moro.