Inauguran estación gasolinera

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/45C56B26-2F78-4A79-89FA-3D7D497FE3A3.jpeg

La Caleta, Boca Chica.- Con el propósito de afianzar su posición en el mercado de distribución de combustibles,  la empresa Sunix Petroleum, subsidiaria de Martí Petroleum Group, inauguró la cuarta estación de servicios Sunix a nivel nacional, en la esa localidad de la provincia Santo Domingo Oeste.

En el acto inaugural las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Bertha de Lluberes, en nombre de su esposo Máximo Lluberes, propietario de la estación de gasolina, quien agradeció a todos los que aportaron para que ese proyecto se convirtiera en una realidad.

Gerardo Simón, vicepresidente de Mercadeo destacó que la estación, construida con el objetivo de suplir de combustibles a los viajeros y empresas que transitan por esta zona del país, tiene una inversión de 15 millones de pesos.

Resaltó que la estación cuenta con 4 islas y 14 mangueras para despacho de  gasolinas y gasoil por medio de dispensadoras de última generación, tienda de conveniencia, oficinas administrativas, planta eléctrica, parqueo, jardín, baños para visitas y empleados.