La empresa Hoyo Claro Developing Group inauguró la primera etapa de la comunidad residencial Ciudad La Palma, que contempla el desarrollo de 1,300 unidades habitaciones dirigidas a la clase media que labora y reside en el Punta Cana-Bávaro. La inversión de esta primera etapa fue de unos US$100 millones,
Tras un año y medio de desarrollo, Ciudad La Palma-Punta Cana consta 317 unidades vendidas, de las cuales 284 ya están terminadas y entregadas. En la actualidad residen más de 150 familias de manera permanentemente.
La comunidad residencial está ubicada en el kilómetro 66 de la Autovía del Coral, a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de las más paradisíacas playas de la zona líder del turismo en el país y el Caribe.
El acto de inauguración de Ciudad La Palma-Punta Cana fue encabezado por el empresario Frank Elías Rainieri, presidente de la Junta de Accionistas, con la asistencia de autoridades de la provincia La Altagracia, inversionistas y residentes de la comunidad residencial.
Rainieri dijo que “el principal compromiso es crear, desarrollar, vender y operar un proyecto residencial único en su categoría, que ofrezca a los adquirientes los atributos y servicios necesarios para brindar a su vida y a la de su familia un ambiente de armonía y calidad al alcance de sus posibilidades”.
Expresó que Ciudad La Palma-Punta Cana es una comunidad residencial que busca brindar un primer hogar digno, seguro y tranquilo a los hombres y mujeres que trabajan arduamente en la zona turística de Punta Cana-Bávaro.