Inauguran exposición de arte en la ciudad

r2

Los impulsos obstinados del subconsciente y la expresión divergente de lo actual se complementaron para dar vida a la exposición de arte “Vanguardia surreal”, una muestra que reúne las obras de destacados artistas dominicanos en la galería Arte Berri de esta ciudad.

En la exposición, que es parte de la celebración del décimo aniversario de la galería, cada uno de los artistas busca su inspiración en los recodos del surrealismo y el vanguardismo para crear obras alejadas de los trazos convencionales.

“En este espacio, cada detalle está dispuesto para transportar al espectador hacia un mundo surreal con visos de contemporaneidad”, expresó Bingene Armenteros, curadora de esta exhibición y directora de Arte Berri, en palabras de bienvenida a los presentes. Agregó: “Vanguardia Surreal trasciende sus límites para encender las luces de un mundo lejano, que sin duda alguna, despertará los sentimientos más recónditos”.
En una atmósfera quimérica, entre trazos sinuosos y colores enérgicos, los presentes intercambiaron impresiones con los artistas, mientras apreciaban sus creaciones expuestas en un lugar exornado de manera armoniosa. Desde la buena música hasta la iluminación, cada elemento jugó un papel preponderante, donde los protagonistas fueron las obras y sus espectadores.

En la actividad invitaron al público a deleitarse con las obras hasta el próximo mes de enero.
Al término de recorrer y apreciar las creativas obras enmarcadas, los invitados disfrutaron de un brindis de bocadillos y tragos.