Inauguran exposición de fotografías digitales

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/02FD3F41-19E1-4FA2-8E4E-65EF16F25F07.jpeg

Con el objetivo de despertar el interés artístico de  la nueva generación, los estudiantes de los programas de fotografía digital del decanato de Artes y Comunicación de la  Universidad APEC, realizaron la exposición fotográfica titulada “Fotografía: Luz y Color”, con el auspicio del Consejo de Directores de Acción Pro Educación y Cultura  y el Programa APEC Cultural.

La actividad estuvo encabezada por César Iván Feris Iglesias, presidente del programa APEC Cultural; Jaimen Tatem Brache, coordinador; Carlos Sangiovanni, vicerrector académico de UNAPEC y Andrés Hernández, decano de Artes y Comunicación.

Feris Iglesias  explicó que  esta  casa de altos estudios se siente muy complacida de ofrecer a la comunidad académica una muestra del trabajo artístico  que realizan los estudiantes de UNAPEC.

De su lado, Hernández dijo que esta   selección de imágenes fotográficas  es una interpretación que refleja la cotidianidad de los momentos más significativos de los jóvenes estudiantes, bajo la orientación de sus profesores.

Agregó que en cada obra se observan concepciones diferentes como expresiones formales de lo ideal, todo en su relación con la luz como herramienta fundamental de la imagen y el color

Entre los estudiantes  expositores  se encuentran Karen de la Rosa, Lorenzo Polanco, Luis Espinal, Francesca Cedano, Laura Heredia, Soraya Brito, Ramón Reynoso y Margaret Moya.

La exposición  fue inaugurada el pasado martes 22 de  este mes  y estará abierta al público durante tres semanas, en la Sala de Exposiciones del Programa APEC Cultural del edificio Donald Read Cabral, de la avenida Máximo Gómez esquina México.