Inauguran feria de belleza en San Pedro de Macorís

Jesús del Castillo, Scarlet Valenzuela y Carolina Tarrazo

SAN PEDRO DE MACORÍS. Representantes de Hipertiendas Zaglul celebran su “Feria de la Belleza 2014” con diversas actividades y ofertas en beneficio de sus consumidoras durante los últimos 15 días del mes de junio, en alianza con Laboratorios Doctor Collado.

El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la tienda en San Pedro de Macorís y estuvo presidido por ejecutivos de la empresa y del laboratorios quienes estuvieron encargados de la actividad de apertura, donde participaron con sus marcas representadas del área de cosmética y salud.

Durante la feria los visitantes de cada tienda del Grupo Zaglul tendrán acceso a salones móviles, aplicaciones de productos de belleza para el cabello, la piel, las uñas y maquillaje, ofreciéndoles de esta forma atractivas opciones a la mujer, al momento de elegir sus productos de belleza.

En el marco de este evento la marca Maybelline presentó sus nuevos productos: Colossal Volum Express Smoky Eye, Master Smoky de EyeStudio, dijo la gerente de marca, Marlene Mendieta.