Inauguran Feria del Mueble y del Hogar

Inauguran Feria del Mueble y del Hogar

POR INGRIS LEYBA
Con el eslogan “El  mejor regalo para el ser más querido”, la gerencia de la empresa organizadora de eventos Promedom, inauguró la primera versión de la Feria del Mueble y del Hogar Mamá 2006, durante un acto realizado en el área de la piscina del hotel Dominican Fiesta.

Previo al acto de apertura,  los invitados, entre ellos empresarios ligados al área inmobiliaria, fabricantes y distribuidores de muebles y representantes de las empresas patrocinadoras, disfrutaron del cálido clima que proporciona el lugar y compartieron impresiones relacionadas a diferentes tópicos.

La mesa de honor, decorada con un elegante centro confeccionado con flores tropicales, estuvo compuesta por Walid Attías, presidente de Walid Attías Comercial;  Gozi Attías, presidente de Promedom, Freddy Reyes, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos; José Aníbal Peralta, gerente de Marketing de Pinturas Tropical y por representantes de la empresa organizadora.

La apertura formal inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de la invocación a Dios, a cargo del párroco de la Iglesia de Cristo Rey, Luis Durán.

El programa continuó con el discurso central a cargo de Gozi Attías, quien manifestó que Promedom fue creada con el propósito de organizar diferentes tipos de eventos y ferias, con los que pretende consolidar el crecimiento de la industria y el comercio de la República Dominicana.

Sostuvo que la decisión de realizar la primera feria destinada específicamente al mueble, obedece a que en la actualidad existe un vacío en esa área, por tal razón decidieron crear este espacio para que fabricantes y distribuidores ofrezcan sus productos al mejor precio, gracias a las facilidades que ofrece la Asociación de Ahorros y Préstamos financiando las compras que se realicen a crédito a una tasa de 1.67% anual.

Durante la actividad intervinieron también Freddy Reyes y Walid Attías, quienes coincidieron en que la alianza estratégica entre las empresas patrocinadoras favorece al consumidor, que tendrá la oportunidad de adquirir el regalo para agradar a mamá con las facilidades de un financiamiento bajo y a un costo razonable de acuerdo a las posibilidades de cada cliente. 

Finalmente los ejecutivos hicieron el tradicional corte de cinta, para después hacer un recorrido por los diferentes stand habilitados para el evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas