Inauguran  Feria Empresas
Constructoras y Expo Auto

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/611C3141-17CA-484A-8373-5618812E2A9B.jpeg

Con la asistencia de decenas de profesionales de la ingeniería, empresarios, dirigentes del sector construcción e invitados especiales fue inaugurada la Feria Expo Construye y Expo Auto 2008  auspiciada por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).

El evento, auspiciado por Pinturas Tropical y otras empresas comerciales, culminará el próximo domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche  en el Centro Olímpico Juan Pablo, informó la licenciada Odelis Soto, gerente de la empresa Merkaeventos y coordinadora general de la feria.

Además del Grupo Corripio, Expo Construye cuenta con el respaldo de Cemex Dominicana, Edesur, Asociación de Empresas Constructoras y Promotoras de Viviendas (Acoprovi) y Cementos Cibao, entre otras empresas.

En la ceremonia de apertura hablaron la licenciada Soto y el agrimensor Juan Tomás Hernández, presidente del Codia, quien resaltó que el evento se inscribe dentro de los proyectos y planes que ejecuta el gremio en procura de beneficiar, de manera directa, a los 22 mil 782 profesionales de la ingeniería y ramas afines que agrupa y representa la organización.

Manifestó que con  la celebración  de Expo Construye, el Codia  persigue que las empresas interrelacionadas con el área de la construcción presenten sus principales ofertas de bienes y servicios.

Las claves

1. Objetivo

Con Expo Construye, el Codia  persigue que las empresas interrelacionadas con el área de la construcción presenten sus principales ofertas de bienes y servicios.

2.  Auspicios

El evento, auspiciado por Pinturas Tropical y otras empresas comerciales, culminará el próximo domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche,  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.