Todo comenzó en los años cuarenta en Paris. Jean Cassegrain se consagró en la moda parisina creando artículos exclusivos para tabaco en cuero. Y tanto le funcionó esta iniciativa que expandió su colección de fundas para pipas a carteras y bolsas de equipaje, ganándose así una alto prestigio.
En la actualidad la firma Longchamp sigue marcando tendencia entre celebridades y la mujer moderna a través de sus más de 127 tiendas repartidas por América, Europa y Asia.
Philippine Naintre, gerente de ventas para el Caribe y América Central, y Valeria Culebras Accursos, gerente en el país, presentaron a un selecto grupo la primera boutique de la casa parisina en el primer nivel del Blue Mall y su nueva colección primavera-verano 2017, City Blossom, para reinventar y conservar la esencia de una femina enérgica, osada y amante del lujo.
Vistosas y coloridas flores sirvieron de marco para las elegantes carteras exhibidas durante el coctel. Las damas no resistieron la tentación de admirar la colección y de pensar en adquirir más temprano que tarde uno de estos artículos.
City Blossom propone un acentuado juego de contrastes, combinando colores profundos y pasteles en estilos variados. Es una colección que viene a ser una leyenda de la cual se desprenden una gran variedad de bolsos clásicos y carteras casuales, así como chutches para la noche y bolsos para complementar atuendos.