Inauguran franquicia internacional de salud

Inauguran franquicia internacional de salud

Con el firme propósito de ayudar a las personas que desean dejar el cigarrillo, Teresa Mateo abrió las puestas de la franquicia “Láser salud”, en la avenida Sarasota número 71 en la Plaza Gacebo.

Durante el encuentro de apertura, con gran entusiasmo la propietaria dio a conocer el innovador sistema para dejar de fumar. Se trata de una máquina de rayos láser en frío que funciona como acupuntura.

“Como bien es sabido, el tratamiento de acupuntura viene de la cultura oriental que tiene más de 3000 años y es un método que todavía se utiliza para distintas dolencias. Sin embargo, con la máquina de rayos láser se sustituye la aplicación de las agujas por electrodos, los que proveen un rayo muy suave en puntos sensibles del lóbulo de la oreja y demás lugares estratégicos”.

Dijo que esta franquicia está funcionando en el mundo desde 1984, con numerosas clínicas en distintos países como Austria, Brasil, Canadá, España, los cuales mantienen un volumen de pacientes importantes.

Así mismo, afirmó que el éxito en esos tratamientos es del 98% y solamente el 10% de estos necesitan un esfuerzo en el plazo de dos meses. “Otra de las ventajas del proceso es que los pacientes no sienten ningún tipo de ansiedad, por lo que no aumentan de peso, como tampoco tienen que cambiar sus estilos de vida social”.

Teresa Mateo indicó que esta máquina funciona para cualquier tipo de adicción, pero que por el momento está concentrada en el tabaquismo por la urgente necesidad que han expresado muchos interesados, pero más adelante serán aplicados nuevos tratamientos en otras áreas, pues su meta se refleja en el lema: “La no adicción sin tentación”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas