Luis Felipe Cartagena Sánchez, propietario de Enmarcados Shanell Galería de Arte, ofreció un coctel en ocasión de inaugurar un centro de exposición en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. La actividad contó con la asistencia de destacadas personalidades del mundo del arte nacional, así como autoridades civiles y militares de la localidad.
El nuevo centro de arte es el primero que se instala en esa comunicad y es pionera en el servicio de enmarcado y venta de obras de artes originales de reconocidos artistas plásticos. También ofrecerá el servicio de enmarcado de fotografías, espejos, diplomas, plastificados y laminados.
Durante el acto inaugural Luis Felipe Cartagena Sánchez resaltó que la apertura del centro era un compromiso que tenía con su pueblo natal, tras reiterar su apoyo a los pintores nacionales, el cual se fortalece con la apertura del nuevo centro, dirigido especialmente a beneficiar al talento joven.
En ese orden, manifestó que los jóvenes talentos serán los más beneficiados, ya que serán los grandes artistas del mañana.
Explicó que su interés primordial es ofrecer a todos los residentes de la zona un centro de calidad donde puedan admirar obras de los más afamados pintores del país y del extranjero.
La bendición de la galería estuvo a cargo del diácono Tomás González, quien resaltó el aporte del centro al enriquecimiento de la cultura de los resientes de Nagua y localidades aledañas.
El nuevo centro de arte esta ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez número 3, y estará abierta al publico de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.