Inauguran gran plaza comercial Colina Centro en Sto. Dgo. Norte

Inauguran gran plaza comercial Colina Centro en Sto. Dgo. Norte

Presidente Luis Abinader, Raúl Rizek y Manuel Corripio encabezan apertura Colina Centro en SDN. Pablo Matos.

Centro fue abierto en acto encabezado por el presidente Luis Abinader y el ingeniero Raúl Rizek; Manuel Corripio destaca la política económica del mandatario

Ejecutivos de Promotora Pradera Verde inauguraron en Santo Domingo Norte “Colina Centro”, primer centro comercial de esa categoría en ese municipio, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y el presidente del grupo, ingeniero Raúl N. Rizek.

Rizek definió la apertura del centro como una demostración de la confianza en el desarrollo económico del país y el espíritu de superación del municipio.

El centro dispone de 58 mil metros cuadrados, donde los visitantes encontrarán la mayor oferta de comercios y servicios posible, en más de 75 establecimientos comerciales, con 700 parqueos y generará unos 400 empleos directos.

El centro fue establecido para facilitar el desenvolvimiento de los residentes de la zona, de modo que encuentren en un mismo lugar los bienes y servicios que suplan sus necesidades cotidianas, sin tener que salir del municipio.

“Lo que nos inspiró a soñar con un centro comercial como este fue el pensar en la cantidad de horas que los residentes de Santo Domingo Norte tienen que invertir a diario para realizar muchas diligencias”, dijo Rizek. Agregó que Colina Centro ha sido construido con altos estándares de calidad, espacios amplios, cómodos y seguros para el disfrute de las comunidades de Santo Domingo Norte.

Le invitamos a leer: Leonel: entre Pujols y Nicole «siempre ha habido una amistad»

En su primera etapa se encuentran: La Sirena, Market, Distribuidora Corripio, Banco Popular, Banco BHD, Banco Vimenca, Banco Santa Cruz, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Farmacia Carol, Laboratorio Amadita, Krispy Kreme, Desstenee, Miniso, VitaSalud, Óptica López, Ego Shoes, Latt Liv, Abatte, Tell Solution y Vigesca.

De su lado, el empresario Manuel Corripio, del Grupo Corripio, habló a nombre de los locatarios del centro y destacó el coraje y la visión de Raúl Rizek para emprender el proyecto colocando la idea en primer lugar para que luego llegue el dinero, no al contrario.

Manifestó que esa realidad se reduce en que “hoy es mejor que ayer y mañana será mejor que hoy; mejoría, de la que todo estamos viviendo, la encabeza, la encarna y lidera nuestro presidente Luis Abinader”.

Resaltó que el presidente Abinader ha ofrecido la oportunidad de proveer una estabilidad económica que permiten desarrollar proyectos como el de Colina Centro, con una paz social para que las personas puedan convivir.

Corripio subrayó la receptividad del mandatario para la inversión privada, como lo demostró con su presencia en el acto de apertura del centro comercial. “Es un aliado del sector privado y el sector productivo, como una forma de generación de bienestar, mientras el gobierno se encarga de su redistribución”, indicó. Expuso sobre le necesidad de cumplir con el fisco, tras recordar que esos son los ingresos que requiere el gobierno para mantener, sostener y acrecentar la estabilidad macroeconómica, el crecimiento económico y la paz social de las que se disfruta.

Dijo que Colina Centro es “es un monumento a la fe y al optimismo” y agradeció a Rizek haber emprendido una obra como esa en un lugar donde lo que había era un vertedero.

Puede leer también: «Saque su cubeta, saque su tanque»: la Policía lleva agua a La Ciénaga

Publicaciones Relacionadas

Más leídas