El complejo posee 519 habitaciones, entre ellas 40 villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como seis restaurantes, tres bares, un Café, un spa y su fábrica de cerveza: Landshark.
Rodeados de una impresionante vista al mar y de un clima cálido, los ejecutivos de Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville dejaron formalmente inaugurado el complejo hotelero, cinco estrellas “Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma”.
El acto contó con la presencia del del presidente de la República, Luis Abinader Corona, así como del presidente de la corporación hotelera, Rafael Féliz Germán, y el presidente de Karisma Hotels & Resorts, Jorge Féliz Germán.
Este proyecto tiene una inversión de 175 millones de dólares, siendo la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda propiedad de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre característico de Margaritaville.
Esta apertura generará unos 2,200 empleos, entre directos e indirectos, y apuesta al crecimiento y dinamización de la industria turística dominicana.