Inauguran hoy la feria de vehículos “Autofuturo 2008”

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/67B124F3-304D-4021-B03B-52AC81558AA7.jpeg

La feria de vehículos nuevos “Autofuturo 2008” será inaugurada hoy a las 7 P.M. en la avenida  Winston Churchill esquina Rafael Augusto Sánchez. Estará   dedicada especialmente  a  los estudiantes  de término de los principales colegios y universidades del país  y a todos los padres dominicanos, anunció Ramón Santos, presidente del Comité Coordinador.

En esta feria se  exhibirán y venderán  vehículos nuevos proporcionados por los principales importadores  y  tendrá el respaldo de los bancos,  BHD y Scotia Bank, que facilitarán atractivos planes de financiamiento. 

Santos dijo que se  reunieron con  los principales concesionarios de marcas, con el BHD y Scotia Bank  para analizar la situación de la tasa de interés que se ha elevado cerca de  6 puntos porcentuales en las últimas semanas. 

Zoom

Facilidades

Medidas
Santos dijo que procuraron lograr un aporte económico por cada peso financiado de parte de los concesionarios y organizadores,  suficiente para disminuir 2 o 3 puntos menos la tasa de interés, además de las facilidades de financiamiento hasta 72 meses (6 años) con iniciales a partir de un 5% y  pagos flexibles adaptados a los ingresos anuales.