SANTIAGO. Con la representación de alrededor de 450 módulos distribuidos en diferentes pabellones, será inaugurada hoy en la Barranquita la feria Expo Cibao 2010, bajo el lema Conquistando el mundo con productividad.
Tanto obreros como electricistas, técnicos y un amplio personal que trabaja con las más de 250 empresas, daban ayer los toques finales a las instalaciones donde serán exhibidos los productos y servicios de las empresas participantes.
Fernando Puig director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, dijo que en esta vigésimo tercera versión de Expo-Cibao se espera la asistencia de unas 350 mil personas de Santiago y otros puntos del país y un movimiento económico de alrededor de 350 millones de pesos.
Para el presidente de la Cámara de Comercio, Oliverio Espaillat Torres, Expo Cibao es un espacio muy positivo, con el que se pretende dinamizar la economía y generar empleos.
Luego del amplio respaldo que recibimos en la pasada Expo-Cibao, hemos tomado especial atención para organizar esta nueva versión, expresó.