Inauguran IV Versión del Festival OutFest 2013

El Festival Internacional de Cine Santo Domingo OutFest 2013, ha logrado convertirse en estos cuatro años en una fiesta del cine independiente, comprometido y de calidad, cuyos valores son la apertura a la sociedad, la tolerancia y el respeto.

Amigos Siempre Amigos (ASA) y la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (RevasA), celebran del 28 de noviembre al 8 de diciembre el IV Festival Internacional de Cine, Santo Domingo OutFest 2013 en la Cinemateca Dominicana.

La apertura de esta cuarta edición contó con la presencia de la cineasta norteamericana Jane Clark, directora del filme que abrió la muestra titulada “Meath Head”, interpretada por Lukas Haas, Necar Zadegan, Blake Bernis, Wilson Cruz, Scott Patterson, Theo Rossi, Candis Cayne y Tom Sizemore.

La programación cuenta con más de 17 filmes cinematográficos y 22 cortometrajes elegidos bajo un criterio de máxima calidad tanto en la parte técnica como interpretativa.

Sin importar género o procedencia, los filmes expondrán las miradas y perspectivas de países y directores disímiles con el objetivo de que los espectadores se acerquen a las diversas realidades de las personas a nivel mundial.