Con el interés de que niños en edades de tres a cinco años pongan de manifiesto toda su creatividad, alegría y energía fue inaugurado el jardín Infantil del Colegio Loyola.
En el acto inaugural el padre superior provincial de la Orden Jesuita, Jesùs Zaglul, luego de bendecir las nuevas instalaciones hizo énfasis en los nuevos huéspedes de ese espacio donde se escucha de manera permanente el agua que fluye en armoniosa cascada.
“Ustedes son el agua más limpia de este lugar, dijo a los chiquitines en alusión al agua de la cascada, por ello vamos a dar gracias a Dios por la vida, por este regalo y por tanta gente que nos enseña a vivir en comunión con Dios”.
Mientras que el padre Francisco Lluberes, agradeció al paisajista Carlos de Haza, quien estuvo al frente de la obra y de quien dijo puso “alma y corazón en estos espacios”.
El acto contó con la presencia del personal docente y administrativo del nivel básico del Colegio Loyola, así como también la presidenta de la Asociación de Padres, Gertrudis de Sánchez.
En el transcurso de la bendición del Jardín Infantil, los niños recitaron poesías alusiva al amor, mientras que los estudiantes de tercero y cuarto grado, integrantes del coro, entonaron el Himno a Mella y la Canción, “Un Millón de Amigos”.