Inauguran los Campamentos SS en LM con gran colorido

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/6EF07F0A-C0C9-4237-A915-5A289C4313DC.jpeg

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este dejaron ayer formalmente iniciados los Campamentos Semana Santa 2013 en una concurrida actividad celebrada en el Centro Comunal de Los Mina y fue encabezada por el doctor Jaime David Fernández Mirabal y  Juan de los Santos, así como decenas de dirigentes deportivos locales.

El evento se inició justamente a las tres de la tarde cuando el doctor Fernández Mirabal  y Juan de los Santos aperturaron los baños en las piscinas donde decenas de niños disfrutaron al granel.

Un aspecto que llevó mucha alegría a los presentes fue un brindis de las tradicionales habichuelas con dulce, la cual fue degustada por todos los presentes, incluyendo Jaime David y Juan de los Santos.

El funcionario deportivo agradeció a Juan de los Santos todo el apoyo que le viene brindando al deporte y dijo que la Escuela La Zafra y el Centro Comunal de Los Mina será el escenario ideal en esta semana santa para que miles de niños , jóvenes y adultos vayan a disfrutan de varios días de asueto haciendo deporte de manera recreativa.

“Aquí tendremos además de las piscinas, juegos de baloncesto, beisbol, voleibol, juegos como el pañuelo, el baile del aro, los sacos, entre otros”, dijo Jaime David. Asistieron los viceministros Gerardo Suero Correa, Soterio Ramírez, Marcos Diaz, y Aníbal Portorreal, entre otros.

Dijo que  eso es lo que desea el presidente Danilo Medina de que los funcionarios del gobierno central hagan “Alianza Estratégicas” con los lideres municipales, ya que los salen ganando son todos los dominicanos.

Habla Juan de los Santos. De su lado, Juan de los Santos, Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, resaltó la importancia de estos Campamentos Semana Santa y valoró el empeño que ha puesto el doctor Jaime David Fernández Mirabal en hacer labores conjuntas con las Alcaldías y sus municipios. Dijo que más de 84 campamentos de Semana Santa han quedado inaugurados y todos los Alcaldes de esos municipios tienen la encomienda de laborar de las manos con los técnicos del de Deportes para que sean exitosos, tal y como esperamos todos. “Hacemos un llamado a todos los munícipes de aquí a que se integren masivamente a estos Campamentos”, adujo.

Mañana NORCECA Playa. Teniendo como escenario la play a de Boca Chica, se iniciará mañana viernes la segunda ronda del Circuito Norceca de Voleibol con doce parejas de hombres y diez de mujeres de diferentes naciones para iniciar las competencias a partir de las 9:00 de la mañana. Jamie Broder y Kristina Valjas, de Canadá, y Roberto Rodríguez y Eric Haddock, de Puerto Rico, buscarán revalidar sus títulos.