Inauguran mercado Los Molina

SAN CRISTÓBAL. Con un monto  que supera los 29 millones de pesos, el ayuntamiento de este municipio dejó en servicio el   nuevo mercado del sector  Los Molina, que permitirá la comercialización de productos alimenticios en mejores condiciones de higiene.

 El síndico José Bienvenido Montás explicó que con el nuevo mercado los residentes en esta ciudad  no  volverán a ver alimentos vendiéndose en el suelo.

El nuevo mercado,  que  cuenta con más de 100 casetas,   se hizo con pisos de hormigón frotado a color,  techos  en estructuras metálicas, baños para los usuarios, garitas  de llegada y oficina administrativa.

Asimismo, instalaciones eléctricas, piletas de verdura, vertedero, acondicionamiento de las calles circundantes, cisterna y séptico,    para el buen funcionamiento de la instalación.

Montás dijo que con el respaldo de la Sala Capitular no ha escatimado esfuerzos para la recuperación de espacios públicos que antes estaban abandonados.

Indicó  que el mercado de Los Molina era conocido como un lugar de hacinamiento, con cargamentos   frutas y vegetales en el suelo y con lodazal, lo que ya   ha cambiado.

Las claves

1.  No más en el suelo

 El síndico José Bienvenido Montás explicó que con el nuevo mercado los residentes en esta ciudad  no  volverán a ver alimentos vendiéndose en el suelo.

2.  Más de 100 casetas

El nuevo mercado,  que  cuenta con más de 100 casetas,   se hizo con pisos de hormigón frotado a color,  techos  en estructuras metálicas, baños para los usuarios, garitas  de llegada, oficina administrativa, instalaciones eléctricas, piletas de verdura y  vertedero, entre otras.