Inauguran moderno edificio de grupo odontológico

moderno

Con la misión de seguir brindando los servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes, quedó reinaugurado el edificio que aloja el Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA).

El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía, Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes avances científicos y tecnológicos.

La reinauguración de las nuevas instalaciones del Centro recibió la bendición del párroco José Manuel Rodríguez.

Durante el acto se dieron cita familiares, relacionados y personalidades nacionales e internacionales del mundo de la odontología quienes han brindando su apoyo a las iniciativas del renovado Centro de Salud.

El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país, tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.