Inauguran moderno espacio para vehículos

José Martí, Carlos Martí, Francisco Fernández, Carlos José Martí y Pedro Cal d e ró n

Con un coctel en las instalaciones de Volvo en la avenida Jacobo Majluta, ejecutivos de Grupo Martí, representante exclusivo de la marca Volvo en el país, inauguraron un moderno Showroom para vehículos comerciales.

Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte, realizó el corte de la cinta para conmemorar la apertura del nuevo espacio junto a Carlos Martí B. Chairman, Carlos José Martí G. CEO del Grupo Martí, y el cónsul general de Suecia, Sven Holmbom.

También asistieron los principales ejecutivos de Volvo Vehículos Comerciales, Thierry Richard, gerente regional de camiones; Lucimari Stocco, directora de camiones y Alexandre Selski, gerente regional de autobuses.

 

René del Risco, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones del Grupo Martí, agradeció a clientes, amigos y relacionados, por haber asistido a las acogedoras infraestructuras, que albergarán una variedad de vehículos comerciales Volvo.

Mientras que Pedro Calderón, gerente general de VV Autos, destacó que Volvo

”es uno de los principales fabricantes de camiones pesados y motores diesel del mundo”.

“En 1928, cuando el primer camión Volvo, denominado ‘Serie 1’, salió de las líneas de producción, Suecia asistió al nacimiento de un camión accionado por un eje, con ruedas neumáticas”, dijo.