Inauguran Multicentro La Sirena en Bonao

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/AEEA6E99-A716-465A-AC04-89F349FDD545.jpeg

El Grupo Ramos inauguró ayer  el Multicentro  La Sirena-Bonao. Las instalaciones  están ubicadas en la autopista Duarte Vieja y fueron bendecidas por el sacerdote Dadrián Félix Guerrero.   Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo  Ramos, dijo  que es el primero de tres establecimientos  edificados en Higüey, Bonao y el Distrito Nacional,  a un costo de más de mil millones de pesos.

BONAO.- El Grupo Ramos inauguró ayer  el Multicentro  La Sirena-Bonao. Las instalaciones  están ubicadas en la autopista Duarte Vieja y fueron bendecida por el sacerdote Dadrián Félix Guerrero.

 La ceremonia fue encabezada por el consejo de directores del Grupo Ramos.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo  dijo  que es el primero de tres establecimientos  edificados en Higüey, Bonao y el Distrito Nacional,  a un costo de más de mil millones de pesos.

Precisó que La Sirena Bonao,  es el resultado de un estudio en la provincia Monseñor Nouel,  que ya ameritaba un multicentro de esa magnitud.

 “Nos sentimos contentos de abrir un nuevo local y sobre todo, muy agradecido de poder llegar con nuestra tienda La Sirena-Bonao  a la provincia Monseñor Nouel, donde esperamos servir con excelencia a un importante segmento de la población dominicana.

 La Sirena-Galerías 360, en el Distrito Nacional, iniciará operaciones a finales de  mes, y La Sirena-Higüey, en  La Altagracia, será inaugurada en diciembre.

Ramos expresó que  los establecimientos funcionarán en horario regular de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábados, y de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los domingos y días feriados.

Afirmó que el  establecimiento  aportará 302  empleos, de los que el 50 por cientos fue cubierto por estudiantes y egresados del Curce-UASD.

Es el establecimiento  22 que opera la empresa y el séptimo en el Norte.

Zoom

Beneficios

Ana María Ramos informó que las 900 plazas de trabajo serán ocupadas, en su mayoría, por residentes en  Bonao y zonas aledañas, contribuyendo de esta forma a elevar la calidad de vida de sus habitantes y a la dinamización de la economía local y nacional. Entre las autoridades   estaban el gobernador  Ignacio García Ovalles, el senador  Félix Nova Paulino, el diputado José Antonio Fabián y el alcalde Alberto Marte. Luego del acto hubo   un recorrido por las instalaciones.