Inauguran oficinas de Servex Dominicana

POR NELLY RAMÍREZ
Servex Dominicana, empresa especializada en brindar asesoría en la distribución y manejo de mobiliarios para oficinas, redistribución y reconfiguración de espacios, abrió sus puertas en República Dominicana. La firma, con representación en Venezuela, Colombia y Estados Unidos, funcionará en el país de la mano de Germán Fernández, fundador del proyecto, junto a Jean Haché, presidente y Wendy Rivera, gerente general.

Servex Dominicana ofrecerá también servicios de instalaciones, mudanzas, almacenaje, restauración y otros más para satisfacer a sus clientes.

La política de la firma es que sus clientes se sientan confiados con los servicios de soluciones que ofrecen, los que contribuyen a maximizar el uso de su espacio, instalaciones y mobiliario existente, reduciendo su costo de operación, basado en la información técnica y el profesionalismo.

De acuerdo a su fundador, Germán Fernández, cuentan con un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y el servicio, para hacer realidad el conjunto de empresas que caracteriza a Servex Internacional.

“Gracias a un personal altamente calificado, nuestra compañía ofrece servicios especializados para proporcionar soluciones inmediatas a sus necesidades, sin importar tamaño o complejidad de espacios. Nuestro compromiso no es ser una simple compañía de servicios, sino ser su aliado de servicios y en quien ustedes puedan confiar al momento de tomar decisiones”, expresó Fernández.

SERVEX DOMINICANA

Brinda asesoría en el diseño, rediseño y redistribución del mobiliario para mejorar y aprovechar los espacios al máximo. También brinda servicios de cambio de tapizado, pintura de herrajes, y refracción de todos los componentes necesarios para actualizar el espacio físico y el funcionamiento de cualquier sistema de oficina.