Inauguran Panam Béisbol dedicado a Hipólito Mejía

Inauguran Panam Béisbol dedicado a Hipólito Mejía

Hipólito Mejía, centro, recibe una placa por su dedicatoria por el comité organizador.

Hipólito tiró la primera bola, bateada por el general Jorge R. Zorrilla Ozuna; Junior Noboa receptor y el general Jaime Martínez, árbitro

Con una dedicatoria especial a Hipólito Mejía, expresidente de la República, fue inaugurado la décima edición del Torneo Panamericano de Béisbol 11-12, con la participación de seis países.

El acto se inició con el desfile de los países de Estados Unidos, Guatemala, México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana al compás de la banda de música de la Marina Dominicana.

A seguidas se procedió al canto a la patria a cargo de la banda de música del Ejército de la República Dominicana, así como el izamiento de las banderas de los países participantes por sus delegados.

Luis Mercedes, director general del torneo, pronunció las palabras de bienvenida. “Desde ya este torneo es un éxito. Agradecer a Hipólito Mejía por su respaldo a este evento. La satisfacción es grande”, expresó Mercedes.

Le invitamos a leer: Resumen Deportivo HOY: Marcell Ozuna Arrestado en Estados Unidos

El general retirado Marcos Jiménez, presidente del Comité Organizador del torneo, pronunció el discurso de orden.

“Que este evento sea de ente para las buenas relaciones de cada uno de los que en ella están participando”, señaló Jiménez. Luego se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Hipólito Mejía.

“Me siento orgulloso del talento dominicano. A los países participantes que compartan ese orgullo dominicano y que disfruten de la hospitalidad de esta tierra”, expresó el exmandatario.

Luego Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, recibió una placa por sus aportes al béisbol.
Asistieron Arturo Brito, en representación Juan Núñez, presidente Fedobe, y Raymond Rodríguez, de farmacia GBC.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas