Inauguran Parque de la Salud en La Vega, Norte de RD

Inauguran Parque de la Salud en La Vega, Norte de RD

La Alcaldía de La Vega inauguró el Parque de la Salud Don Hugo Estrella, una obra construida con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

El alcalde Kelvin Cruz destacó que es un parque temático con una cancha mixta deportiva, jardines horizontales y verticales, una plazoleta para conciertos, un espacio para ejercicios y para niños, entre otras áreas para el sano esparcimiento.

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) afirmó que “es emblemático diseñado para la familia, para los niños, jóvenes, gente de a pie, los profesionales y para los envejecientes”.

El parque honra vida y trayectoria del distinguido vegano don Hugo Estrella, un educador que ha forjado a generaciones completas.

Puede leer: Decreto: Nuevas disposiciones para las bancas de loterías

Kelvin Cruz definió a don Hugo Estrella «como un hombre íntegro e intachable que ha dejado una trayectoria limpia a los largo de sus 80 años de vida que llena de orgullo y sirve de ejemplo su legado para todos los veganos».

El alcalde además resaltó que la construcción de ese espacio público fue aprobada a unanimidad por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de La Vega.

Asimismo, advirtió que el parque no es para los antivalores, ni escuchar musica alta u otros comportamientos que generan intranquilidad entre los ciudadanos veganos.

Durante el acto de inauguración también fue formado un patronato para mantener el cuidado de la importante obra puesta a disposición del pueblo vegano.

Ese patronato es corresponsable de velar porque el parque se mantenga bien cuidado con la atención y protección de la gente que le dará uso en lo adelante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas