Inauguran segunda sucursal en la Ciudad Corazón

CORAZOÑ

SANTIAGO. Representantes de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) ofrecieron un coctel con motivo de la inauguración de una nueva oficina de servicio en esa ciudad, con el fin de ampliar su presencia en el Cibao central.

La Junta de Directores, presidida por Pedro Alorda Thomas, encabezó la apertura de la nueva sucursal, ubicada en la Plaza Paseo Santiago, en la calle Juan Pablo Duarte.

Con esta oficina, la segunda abierta por Alaver en Santiago, la institución refuerza sus servicios a los clientes en esa ciudad con horario extendido hasta las 7:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos hasta mediodía. “Nos sentimos altamente complacidos de poder ampliar los canales de servicios financieros a esta pujante economía de la ciudad de Santiago, con el sello de la calidez y la cercanía a sus clientes y asociados que caracteriza a Alaver”, dijo Alorda Thomas.

En el evento también habló el vicepresidente ejecutivo de la institución, José Francisco Deschamps, quien definió como un honor ampliar sus servicios para los santiagueros y los veganos.