Inauguran showroom empresa de vehículos

8C_Rostros_03_2,p01

Con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes, ejecutivos de Tropicars RD, inauguraron las primeras instalaciones de su showroom y taller, en la Avenida John F. Kennedy.
Práxedes Castillo Bellapart, gerente general, agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado a la empresa y a su marca exclusiva “Changan”, la primera marca china de lujo en ser importada localmente y pionera en ingresar al mercado europeo.
“Tropicars RD, es el representante exclusivo de la marca de vehículos Changan, y la primera empresa en comercializar automóviles 100% eléctricos, totalmente nuevos”, dijo.
Asimismo indicó que uno de sus objetivos a futuro es posicionar a Changan entre las 10 marcas de vehículos más vendidos en el mundo en el año 2025.
Señaló que en este nuevo showroom los clientes de Tropicars pueden encontrar tanto modelos de gasolina como eléctricos tales como: Changan CS35 Luxury 2019, Changan CS15 y Changan CS55 2019.
El ejecutivo adelantó que próximamente contarán con el Changan Eado EV (una versión) 100% eléctrica del Changan Eado sedan), mientras que en la gama de gasolina incluirán jeepetas de mayor tamaño, con tres filas de asientos, jeepetas deportivas y crossovers, todos con tecnología de punta.
Las instalaciones de Tropicars cuentan con showroom, área de espera, oficinas de ventas, un área de almacén, un taller completo, con balanceo y alineación y un almacén de repuestos.
El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la empresa.