Inauguran sucursal número26

7C_Rostros_16_3,p05

Recientemente ejecutivos de la cadena de la “casa del whopper”, Burger King, encendieron la parrilla con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante en el ‘food court’ de Ágora Mall.
Clientes, invitados especiales y colaboradores compartieron la buena nueva de la apertura de esta sucursal, que es la número 26 en todo el país.
Allí, Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios S.A.S., representante de la marca en la República Dominicana, señaló que esta apertura se enmarca en los planes conmemorativos del 25 aniversario de la franquicia a nivel local.
Le empresaria agregó que seguirán identificando nuevas localidades para continuar llevando el sabor de estas hamburguesas.
Adelantó que la próxima apertura será en la avenida Luperón de la capital.
Luego le pasó el turno a Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo para la marca en la República Dominicana, quien habló sobre la nueva imagen en estos restaurantes que, según dijo, está presente en un 89 % de todas sus localidades en el país.
Bodden ofreció también detalles sobre nuevos canales para que sus clientes puedan obtener sus hamburguesas a la parrilla, como es en la actualidad el “canal de delivery”, que se realiza a través de empresas de servicio de mensajería reconocidas, como Pedidos Ya, Glovo y Uber Eats.