Bendecida por una leve llovizna que se prolongó por unos minutos, fue inaugurada la sucursal de Plaza Lama de la Máximo Gómez, en un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, ejecutivos de la tienda, amigos e invitados especiales del sector empresarial y sector público, así como ciudadanos que se aglomeraron frente al establecimiento.
La bienvenida a los asistentes correspondió a cuatro jóvenes vestidas de rojo que invitaban a los asistentes a pasarla bien y a conocer las nuevas instalaciones de Plaza Lama, que cuenta con 10,000 metros cuadrados de tienda y 10,000 metros cuadrados de parqueos con capacidad de 400 vehículos, más 5,000 metros de área de servicio.
Mario Lama Handal, presidente de Plaza Lama, agradeció el apoyo de su familia, especialmente el de su esposa Elsa y sus hijos, así como a sus empleados por su entrega y esfuerzo.
Tras el acto formal, el presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño recorrieron las instalaciones acompañados por ejecutivos de la tienda.