Inauguran suplidora productos

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/2FF2EB4A-2437-4581-A8B7-5C218C398B6A.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con la asistencia de personalidades del ámbito social fue inaugurada durante un coctel la franquicia Smart Cartridge, firma dedicada al rellenado de cartuchos de impresoras. Las instalaciones de la empresa están localizadas en la avenida Abraham Lincoln, esquina Víctor Garrido Puello.

Los invitados fueron recibidos por Suzie McCaffertie, Eddie Caldow, Alberto Miyar y Emil Ysona, ejecutivos de la franquicia.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la maestra de ceremonias, Pamela Sued, mientras que la bendición estuvo a cargo del diácono Francisco Abreu, de la parroquia Santísima Trinidad.

Alberto Miyar, al pronunciar el discurso de apertura explicó que Smart Cartridge es una franquicia de origen escocés, y que es miembro de la Asociación Británica de Franquicias, constituida en el 2001.

Informó que Smart Cartridge entra al mercado de la República Dominicana a suplir una demanda de calidad y confiabilidad en el sector de reciclaje de cartuchos, siendo los únicos en ofertar con remanufactura completa de los cartuchos, tanto de tinta como de toner.

“Nosotros remanufacturamos por completo el cartucho cambiándole los componentes principales de acuerdo a las especificaciones del fabricante y con la utilización de maquinaria con tecnología de punta, produciendo así cartuchos con iguales características que uno nuevo”, expresó.

Destacó que los cartuchos ya remanufacturados y rellenados son sometidos a un estricto control de calidad con pruebas tales como la impresión de páginas negras  completas, páginas blancas, impresión de texto, gráficos y degradaciones de grises.